Contáctenos   I   Google Map   I  
 

  55 Merrick Way, Coral Gables Fl 33134

HOME
ACERCA DE NOSOTROS
PRODUCTOS
MATERIAS PRIMAS ALIMENTOS
ENDULZANTES- Glucosa Líquida
DETALLE:


La glucosa líquida es un jarabe de color amarillento a incoloro, de sabor dulce, espeso, obtenido de la hidrólisis incompleta de almidones y compuesto de dextrosa, con dextrinas, maltosa y agua. La glucosa líquida es ideal para hornear, ya que no cristaliza, realza el sabor y la textura y ayuda a conservar los alimentos. Dado que la glucosa es la fuente primaria de energía para todos los organismos vivos y su utilización está controlada por la insulina, la glucosa líquida es muy útil para los diabéticos que sufren de hipoglucemia.

Es un producto muy utilizado en la industria alimenticia con distintas finalidades, por ejemplo en las masas fermentadas y masas batidas (panadería, repostería, etc.), por su acción higroscópica, es decir, es un azúcar que retiene la humedad y conserva los productos en mejores condiciones por más tiempo.

La glucosa líquida es utilizada para hacer coberturas, mermeladas y jaleas, dulces, postres congelados y helados. Una forma seca en polvo de la glucosa es un sustituto conveniente de la líquida para hornear. El jarabe de maíz es su sustituto más común. 

En la industria de la farmacéutica, se fabrican las tabletas de glucosa, los diabéticos usan la glucosa líquida para mantener los niveles de azúcar en la sangre estables y evitar complicaciones, como la hipoglucemia. La glucosa liquida se comercializa en una gran volumen anual para su uso industrial, siendo proporcionada por Peacock Trading para nuestros clientes bajo estrictos controles de calidad.

© 2015 PEACOCK TRADING. ALL RIGHTS RESERVED
DEVELOPED BY