Contáctenos   I   Google Map   I  
 

  55 Merrick Way, Coral Gables Fl 33134

HOME
ACERCA DE NOSOTROS
PRODUCTOS

MATERIAS PRIMAS ALIMENTOS
ENDULZANTES- Dextrosa
DETALLE:


La dextrosa es un compuesto orgánico con la fórmula química C6H12O6. La dextrosa es el resultado de la fotosíntesis en las plantas y se encuentra en cantidades concentradas en frutas y miel. Esta sustancia cristalina, dulce y blanca puede producirse de manera sintética desde cero. En los productos comerciales la glucosa a menudo se usa en referencia al jarabe de maíz, una combinación de glucosa y otros azúcares, mientras que la dextrosa se refiere a la glucosa pura.

La dextrosa es simplemente una forma de glucosa. A algunos envasadores de alimentos les gusta usar “dextrosa” en sus envases en lugar de “glucosa”, porque creen que las personas tienen asociaciada una visión negativa de la glucosa. Este azúcar es muy abundante en la naturaleza y se puede encontrar en numerosas plantas y tejidos animales, a menudo junto con otros azúcares tales como la fructosa. El cuerpo se apoya en la glucosa para obtener su energía, utilizando este azúcar en las células de energía. Cuando la gente quiere medir su azúcar en sangre, en realidad están midiendo la cantidad de glucosa disuelta en la sangre.

La dextrosa es glucosa. Tienes la misma fórmula molecular. Hay envases dónde pone dextrosa en lugar de glucosa para dar mejor imagen del producto. Muchos de los edulcorantes artificiales utilizan dextrosa como base para proporcionar una alternativa viable al azúcar de mesa. Hay sólo 4 calorías por cada gramo de dextrosa. Ocupa un lugar destacado en el índice glucémico, lo que significa que entra en el torrente sanguíneo rápidamente y desencadena una respuesta de la insulina alta. La dextrosa se ​​puede utilizar en forma de píldoras para aumentar los niveles bajos de azúcar en la sangre. Esto puede ayudar a las personas con diabetes o hipoglucemia para regular mejor los niveles de insulina y proporcionar una salida óptima. Se fabrican también suplementos de suero glucosado. Por ser una materia prima importante en la industria alimenticia y medica, Peacock Trading ofrece Destroxa de la más alta calidad y bajo las exigencias nutricionales requeridas por nuestros clientes.

© 2015 PEACOCK TRADING. ALL RIGHTS RESERVED
DEVELOPED BY