Contáctenos   I   Google Map   I  
 

  55 Merrick Way, Coral Gables Fl 33134

HOME
ACERCA DE NOSOTROS
PRODUCTOS
MATERIAS PRIMAS ALIMENTOS
MEJORADORES DE CALIDAD- Lecitina de Soya
DETALLE:


La lecitina de soya es un complejo natural de fosfolípidos, uno de los grupos de sustancias orgánicas naturales con más incidencia fisiológica y metabólica, presentes en las semillas de soja y en numerosas estructuras biológicas del organismo humano. La lecitina es un complejo puro y natural que aumenta la digestibilidad y absorción de las grasas, previene su acumulación en el hígado y contiene agentes que las metabolizan y reduce los problemas relacionados con las malas digestiones al mejorar la absorción de grasas. Ayuda a combatir la arteriosclerosis, e incrementa la actividad cerebral. 

La característica química más importante de la lecitina es su poder emulsionante, por el cual es utilizada en bebidas, margarinas y aderezos, permitiendo la obtención de emulsiones tipo aceite/agua o agua/aceite. Las principales aplicaciones de la lecitina comercial como ingrediente o coadyuvante son: chocolates, panificados, solubilización de polvos, desmoldantes y productos naturales.

Sus principales ventajas frente a otros emulsionantes son su carácter natural, sus atributos nutricionales y las diversas presentaciones ofrecidas. De este modo, la lecitina de soja es un buen ingrediente para ser analizado como solución a la hora de desarrollar un nuevo producto, generar o modificar procesos, incluso satisfacer una nueva demanda del mercado.

La presentación más común de la lecitina de soja es la líquida Standard. Sin embargo, existen otros tipos de lecitinas comercialmente disponibles que cuenta Peacock Trading y pone a su disposición a todos nuestros clientes.

© 2015 PEACOCK TRADING. ALL RIGHTS RESERVED
DEVELOPED BY