Contáctenos   I   Google Map   I  
 

  55 Merrick Way, Coral Gables Fl 33134

HOME
ACERCA DE NOSOTROS
PRODUCTOS

MATERIAS PRIMAS ALIMENTOS
ADITIVOS- Fibra de Soya
DETALLE:


La soya es una excelente fuente de fibra dietética. La fibra dietética consiste en un grupo complejo de materiales de diversidad química y estructura morfológica, resistente a la acción digestiva de las enzimas..

La fibra de soya tiene un elevado aporte nutricional y debido a su gran capacidad de retención de agua, puede ser utilizada en panificación y en cárnicos. No solo en la industria alimenticia, también es utilizada en la industria textil por sus excelentes propiedades, al igual que su uso se extiende a otras utilizaciones, Peacock Trading oferta un producto de altísima calidad.

En productos de panificación la fibra de soya extiende su vida de anaquel conservando su frescura por más tiempo, gracias a su capacidad de retención de agua. En productos cárnico por masajeo (embutidos) se añade de 3 a 8% de fibra de soya con respecto a la mezcla de salmuera, esto aumenta el rendimiento del embutido, le da consistencia y conserva la humedad del mismo. La soya como una excelente fuente vegetal para fabricar fibra textil, con la que actualmente se está elaborando ropa interior, se dice que es tan suave como la seda y tan fresca como el algodón. 

© 2015 PEACOCK TRADING. ALL RIGHTS RESERVED
DEVELOPED BY