Contáctenos   I   Google Map   I  
 

  55 Merrick Way, Coral Gables Fl 33134

HOME
ACERCA DE NOSOTROS
PRODUCTOS

MATERIAS PRIMAS ALIMENTOS
ANTIOXIDANTES- Ácido Ascórbico
DETALLE:


El ácido ascórbico o “vitamina C”, es una vitamina hidrosoluble presente en frutas y vegetales tales como los cítricos y las verduras frescas. El ácido ascórbico es una antioxidante y captador de radicales libres y es considerado en este sentido más eficaz que la vitamina E o el beta-caroteno. Para este ácido ya sea en todas las presentaciones necesarias al igual que para la vitamina C y E, Peacock  Trading cuenta con una variedad de proveedores con productos de excelente calidad, satisfaciendo así las exigencias de nuestros clientes.

El ácido ascórbico es un cristal incoloro, inodoro, sólido, soluble en agua, con un sabor ácido. Es un ácido orgánico, con propiedades antioxidantes, proveniente del azúcar. El ácido ascórbico se usa para prevenir y tratar el escorbuto, una enfermedad provocada por la carencia de “vitamina C” en el cuerpo. El ácido ascórbico y sus sales de sodio, potasio y calcio son comúnmente usados como antioxidantes y aditivos en los alimentos. 

En los humanos, entre otros, la “vitamina C” no puede ser sintetizada, por lo cual debe ingerirse a través de los alimentos, aunque también el ácido ascórbico puede ser administrado no solo por vía oral, existe la posibilidad de ser administrado por vía intramuscular, subcutánea e intravenosa. 

© 2015 PEACOCK TRADING. ALL RIGHTS RESERVED
DEVELOPED BY