Contáctenos   I   Google Map   I  
 

  55 Merrick Way, Coral Gables Fl 33134

HOME
ACERCA DE NOSOTROS
PRODUCTOS
MATERIAS PRIMAS ALIMENTOS
ANTIOXIDANTES- Metabisulfito de Sodio
DETALLE:


El metabisulfito de sodio, o pirosulfito de sodio, o bisulfito de sodio es un compuesto no orgánico que tiene una gran variedad de propiedades químicas de gran utilidad para propósitos industriales para los cual Peacock Trading oferta a sus cliente un producto de excelente estándar de calidad. 

Como conservante de alimentos, este compuesto actúa como un antimicrobiano ya que inhibe el crecimiento de hongos y bacterias y mantiene los alimentos frescos y aptos para el consumo. Se encuentra comúnmente en jugos de fruta, vinagres, encurtidos y frutas desecadas.

Las propiedades químicas del metabisulfito de sodio lo hacen un ingrediente versátil y útil para gran variedad de aplicaciones. Puede eliminar o disolver el oxígeno en aguas residuales y en tuberías. Funciona como un agente blanqueador, lo que es bastante útil para la fabricación de papel, algodón y lana. Se usa en plantas de tratamiento de agua para eliminar el exceso de cloro, y en la elaboración de vino y cerveza como esterilizador del equipamiento.

© 2015 PEACOCK TRADING. ALL RIGHTS RESERVED
DEVELOPED BY