Contáctenos   I   Google Map   I  
 

  55 Merrick Way, Coral Gables Fl 33134

HOME
ACERCA DE NOSOTROS
PRODUCTOS

MACRO ELEMENTOS
ALMIDONES- Almidón de Yuca
DETALLE:


El Almidón de yuca o tapioca, se hace a partir del almidón extraído de la planta de yuca principalmente de América del Sur. El almidón se extrae de la raíz de un proceso repetido de lavado y despulpado la mezcla

El consumo de almidón se destina aproximadamente 75 por ciento al sector industrial y el 25 por ciento al sector de alimentos y el almidón de yuca o tapioca no es una excepción. Su uso o combinación con otros almidones en la industria alimenticia es muy común, ya que por su característica de poder ser un muy buen estabilizador, aglutinante, emulsificante y agente coloidal, ofrece a la industria alimentaria el poder ser usado en una gran cantidad de aplicaciones.

Para el sector no alimentario, su uso como adhesivo, espolvoreante, conservante, diluyente y absorvente, hace que su uso en la industria papelera y cartonera, de telas, pegamentos, industria jabonera y cosmética, por nombrar algunas, sea aprovechado el almidón de tapioca en grandes cantidades. Además su precio es competitivo en el mercado, por ello Peacock Trading tiene entre su portafolio de productos importantes al almidón de yuca o tapioca.

© 2015 PEACOCK TRADING. ALL RIGHTS RESERVED
DEVELOPED BY