Contáctenos   I   Google Map   I  
 

  55 Merrick Way, Coral Gables Fl 33134

HOME
ACERCA DE NOSOTROS
PRODUCTOS
MATERIA PRIMA INORGÁNICA
QUÍMICOS INORGÁNICOS- Urea Formaldehido Condensada UFC
DETALLE:


El Condensado de Urea Formaldehido UFC por sus siglas en inglés (Urea Formaldehyde Condensate) es un líquido incoloro y viscoso compuesto por formaldehido, urea y una pequeña cantidad de agua. Se encuentra también en su forma de Precondensado de urea Formaldehido, la cual en ambos casos es un tipo de resina o adhesivo cuya principal propiedad es que una vez moldeada, no se ablandan con el calor, sino que se endurecen debido a su estructura interna que se genera. Estas resinas se utilizan en adhesivos, acabados, MDF (tableros de densidad media) y objetos moldeados.

El UFC es un compuesto especialmente formulado para recubrir los gránulos de la urea agrícola utilizada como fertilizante, con la finalidad de graduar la rata de liberación de nitrógeno e incrementar la resistencia mecánica y la estabilidad dimensional durante el manejo. Otro uso que se le da, es para ser utilizado como Intermedio (“Building Block”) en la Fabricación de amino-resinas aglomerantes para la industria de madera, aislantes, textil, papel y fundiciones.

Otras aplicaciones serían para la producción de neumáticos de coche, ya que mejora la unión de la goma del neumático y así mejorando su resistencia. Otros ejemplos son las láminas decorativas, los desinfectantes para hospitales y empresas, o hasta para pegar los muebles de madera. Peacock Trading comercializa UFC en una alta concentración, con excelentes parámetros de calidad que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

© 2015 PEACOCK TRADING. ALL RIGHTS RESERVED
DEVELOPED BY