Contáctenos   I   Google Map   I  
 

  55 Merrick Way, Coral Gables Fl 33134

HOME
ACERCA DE NOSOTROS
PRODUCTOS

MATERIAS PRIMAS ALIMENTOS
ENDULZANTES- Fructosa
DETALLE:


La fructosa, o levulosa, es una forma de azúcar encontrada en los vegetales, frutas y la miel. Es un monosacárido con la misma fórmula empírica que la glucosa pero con diferente estructura, es decir, es un isómero de ésta. Su fórmula química es C6H12O6.

La fructosa ha sido utilizada tradicionalmente como edulcorante para los diabéticos. Sin embargo, en los últimos tiempos se ha convertido en objeto de polémica al ser asociada como causa primigenia de la obesidad. La fructosa ha sido utilizada como el principal edulcorante industrial. Un ejemplo es el Jarabe de Fécula de Maíz o Fructosa de Maíz (High Fructose Corn Syrup), que básicamente es fructosa o Jarabe extraído del Maíz, el cual constituye el ingrediente endulzante en una gran cantidad de productos alimenticios pre-elaborados o enlatados en países de América y Europa. Debido al bajo costo para producirlo y su fácil acceso, así como la prontitud en proveer esta importante materia prima a nuestros clientes, es que Peacock Trading ofrece fructosa de alta calidad para todos los usos, con los diferentes tipos de presentación o requerimientos. Cuando la fructosa se une a la glucosa forman la sacarosa, comúnmente conocida como azúcar de mesa, azúcar de remolacha o azúcar de caña. La fructosa se encuentra en forma abundante en las frutas, la miel y la savia, que es el fluido que distribuye los nutrientes en las plantas. 

En la mayoría de las aplicaciones de alimentos, la fructosa se ha encontrado a ser 1,2 veces más dulce que el azúcar de mesa. Se han encontrado varios usos de fructosa, y no todos ellos son para el consumo. Debido a que la fructosa tiene una relativamente larga vida útil, se utiliza para proporcionar sabor en las categorías de productos de alimentos y bebidas, barras de nutrición, productos de la reducción de calorías y concentrados de jugo congelado que son almohadillados. Es comúnmente usada como edulcorante en bebidas de mezcla seca, con sabor agua, energía y bebidas deportivas, cereales para el desayuno, chocolate con leche, yogur, confecciones y paquetes de fruta. También se utiliza como edulcorante de bajas calorías.

© 2015 PEACOCK TRADING. ALL RIGHTS RESERVED
DEVELOPED BY