Contáctenos   I   Google Map   I  
 

  55 Merrick Way, Coral Gables Fl 33134

HOME
ACERCA DE NOSOTROS
PRODUCTOS
ALMIDONES- Almidón de Maíz
DETALLE:


El almidón de maíz se utiliza como espesante para salsas, rellenos de frutas de postre y salsas. Algunas galletas y panes también requieren de almidón de maíz. Ya que el almidón de maíz es un almidón puro, que no contiene gluten, como las harinas de trigo y puede ayudar a reducir el contenido de gluten de los alimentos horneados. Esta falta de gluten es beneficioso como ablandador. Algunos productos horneados, como las galletas de mantequilla, pueden ser trabajadas en exceso, y saturados del gluten en la harina de trigo, y se vuelven duros. El almidón de maíz ayuda a compensar la dureza.

El almidón o fécula de maíz es un polisacárido que se obtiene de moler las diferentes variedades del maíz. Suele formar parte de los carbohidratos que se ingieren de manera habitual a través de los alimentos; en estado natural se presenta como partículas complejas que, en presencia de agua, forman suspensiones de poca viscosidad. Su composición es principalmente de glucosa, aunque puede haber otros componentes presentes en menor cantidad. El Almidón de maíz añadido a nuggets de pollo recubiertos aumentó la absorción de aceite y frescura después de las últimas etapas de la fritura.

El almidón de maíz debe conservarse y almacenarse en lugares secos, frescos y no debe estar en contacto con olores fuertes. Es un ingrediente sumamente versátil, se presenta como un polvo blanco muy fino que tiene un sabor característico y proporciona entre el 70 y el 80% de las calorías que consume el ser humano. Por ser un producto versátil y con una amplia cantidad de usos, Peacock Trading ha seleccionado para sus clientes el Almidón de Maíz de excelente calidad. El almidón de maíz se puede utilizar para la fabricación de bioplásticos. También, el almidón de maíz es el agente antiadherente preferido en productos médicos de látex natural, incluyendo condones y guantes médicos.

© 2015 PEACOCK TRADING. ALL RIGHTS RESERVED
DEVELOPED BY