Contáctenos   I   Google Map   I  
 

  55 Merrick Way, Coral Gables Fl 33134

HOME
ACERCA DE NOSOTROS
PRODUCTOS

MATERIA PRIMA INORGÁNICA
AGROQUÍMICOS- Herbicidas
DETALLE:


Un herbicida es un producto fitosanitario utilizado para eliminar plantas indeseadas. Algunos actúan interfiriendo con el crecimiento de las malas hierbas y se basan frecuentemente en las hormonas de las plantas. No existe un solo sistema de clasificación de los herbicidas.

Usados juiciosamente, dentro de un sistema integrado de manejo de malezas, los herbicidas son de uso seguro para el agricultor y de riesgo mínimo para el medio ambiente. Desde nuestro punto de vista, los herbicidas jugarán un papel cada vez más importante en el manejo de malezas en los países en desarrollo en un futuro predecible.  En los países industrializados los herbicidas se aplican sobre el 85-100% de todos los cultivos principales. 

Éstos se basan en criterios muy dispares, como su naturaleza química, su mecanismo de acción o su toxicidad.  Los herbicidas se pueden aplicar al follaje o al suelo. Los que se aplican al follaje y afectan solamente la parte tratada se describen como herbicidas de contacto, mientras que aquellos que se trasladan mera del follaje tratado hacia un punto de acción en otro lugar de la planta se denominan herbicidas sistemáticos. Los herbicidas de aplicación al suelo que generalmente afectan la germinación de las malezas, tienen que persistir por algún tiempo para ser efectivos y se denominan herbicidas residuales. Algunos herbicidas residuales tienen acción de contacto y afectan las raíces y los tallos en la medida en que emergen de la semilla, mientras que otros entran en la raíz y las partes subterráneas de la planta y se translocan a su punto de acción. Además de estas clasificaciones, tenemos herbicidas que según el momento en que debe aplicarse se seleccionan en herbicidas de pre-emergencia, de post-emergencia y post-dirigidas, estas últimas se aplican después de la emergencia de las malezas y los cultivos, pero evitando el contacto del asperjado con los últimos.

Los herbicidas son fabricados de acuerdo a su fórmula, mezcla, coadyuvante, métodos de usos y aplicación, así como en presentaciones liquidas, granuladas y polvos; ara todos estos tipos y selecciones, Peacock Trading cuenta con un amplio portafolio de herbicidas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

© 2015 PEACOCK TRADING. ALL RIGHTS RESERVED
DEVELOPED BY