Contáctenos   I   Google Map   I  
 

  55 Merrick Way, Coral Gables Fl 33134

HOME
ACERCA DE NOSOTROS
PRODUCTOS

MATERIA PRIMA INORGÁNICA
AGROQUÍMICOS- Fertilizantes granulados
DETALLE:


Un fertilizante es un tipo de sustancia o denominados nutrientes, en formas químicas saludables y asimilables por las raíces de las plantas, para mantener o incrementar el contenido de estos elementos en el suelo. Las plantas no necesitan compuestos complejos, solo requieren de elementos químicos, que deben presentarse en una forma que la planta pueda absorber. Dentro de estos compuestos, el nitrógeno, por ejemplo, puede administrarse con igual eficiencia en forma de urea, nitratos, compuestos de amonio o amoníaco puro. La forma en que los fertilizantes vienen, determina a menudo las condiciones de utilización y la eficacia del mismo. Los fertilizantes se presentan en estado sólido o líquido.

La línea de fertilizantes granulados son productos para la aplicación directa en el suelo. Se recomienda efectuar las aplicaciones con estos materiales, dado que cubren los requerimientos nutritivos de las plantas y contribuyen a obtener cosechas de mejor calidad. Estos fertilizantes son compatibles con la mayoría de otros fertilizantes para producir mezclas fertilizantes granuladas de NPK. Su forma (en partículas de 1 a 4 mm. o superiores) permite una dosificación más precisa, libera los nutrientes de forma gradual y ayuda a que el manejo sea más cómo y que la distribución sobre el terreno sea más uniforme de liberación progresiva de los elementos nutritivos; ya sea aplicándolo manualmente o con equipo.

Existen otras formas de fertilizantes entre las que se nombran de Pastillas, que son fertilizantes completos, nutritivamente balanceados para plantas de jardín y existen de dos tipos: para plantas de flor y plantas de hoja. La otra alternativa de fertilizantes sólido es el de tipo Bastones, que son unas especies de "clavos" de fertilizante concentrado, que deben introducirse en el suelo, que facilitan la manipulación y distribución a este compuesto.

En diferentes presentaciones comentadas anteriormente, sean urea o fertilizante de un especifico compuesto, en mezclas o fertilizantes de diferentes formulaciones Peacock Trading posee un extenso portafolio de productos ideales a nuestros clientes. 

© 2015 PEACOCK TRADING. ALL RIGHTS RESERVED
DEVELOPED BY