Contáctenos   I   Google Map   I  
 

  55 Merrick Way, Coral Gables Fl 33134

HOME
ACERCA DE NOSOTROS
PRODUCTOS

ALIMENTACIÓN ANIMAL
MINERALES- Minerales
DETALLE:


Los minerales son nutrientes esenciales para todos los animales e influyen en la eficiencia de producción. Los Minerales son elementos químicos imprescindibles para el normal funcionamiento metabólico. El agua circula entre los distintos compartimentos corporales llevando electrolitos, que son partículas minerales en solución. Tanto los cambios internos como el equilibrio acuoso dependen de su concentración y distribución. Aproximadamente el 4 % del peso corporal está compuesto por 22 elementos minerales.

Al igual de las vitaminas, no aportan energía sino que cumplen otras funciones, y entre las más importantes que podemos nombrar, tenemos que forman parte de la estructura ósea y dental (calcio, fósforo, magnesio y flúor). Regulan el balance del agua dentro y fuera de las células (electrolitos). También conocido como proceso de Ósmosis. Intervienen en la excitabilidad nerviosa y en la actividad muscular muscular (calcio, magnesio). Permiten la entrada de sustancias a las células (la glucosa necesita del sodio para poder ser aprovechada como fuente de energía a nivel celular). Colaboran en procesos metabólicos (el cromo es necesario para el funcionamiento de la insulina, el selenio participa como un antioxidante). Intervienen en el buen funcionamiento del sistema inmunológico (zinc, selenio, cobre). Además, forman parte de moléculas de gran tamaño como la hemoglobina de la sangre y la clorofila en los vegetales.

En una diversidad de presentaciones, fórmulas, compuestos, grados de concentraciones y tipo de mineral que requieran nuestros clientes, Peacock Trading las provee de manera excelente y bajo los más altos estándares de calidad.

© 2015 PEACOCK TRADING. ALL RIGHTS RESERVED
DEVELOPED BY