Contáctenos   I   Google Map   I  
 

  55 Merrick Way, Coral Gables Fl 33134

HOME
ACERCA DE NOSOTROS
PRODUCTOS

ALIMENTACIÓN ANIMAL
HARINAS- Harina de Plumas
DETALLE:


La harina de plumas hidrolizada es un subproducto del procesado de la industria avícola que puede usarse como fuente de proteína en el ganado porcino, avícola y rumiante, aunque también es incluida en alimentos balanceados para mascotas.

La harina de plumas es un concentrado proteico (81-86% PB) muy rico en α-queratina. Debido a su concentración en aminoácidos con grupos hidrofóbicos (fenilalanina, isoleucina, valina y alanina), su solubilidad en agua es muy baja. Como consecuencia, y pese a la ausencia de factores antinutritivos, la α-queratina en estado natural es muy poco digestible (< 5%), sin embargo, mediante un procesado adecuado, la harina de plumas puede convertirse en un concentrado proteico palatable y altamente digestible (hasta el 82% en rumiantes). Para ello, debe hidrolizarse bajo condiciones de elevada presión y temperatura. El procesado de la harina de plumas hidrolizadas no es estándar, lo que conlleva que el producto final transformado en diferentes plantas pueda variar en valor nutricional, sin embargo, el producto que provee Peacock Trading ha sido seleccionado para mantener un nivel estándar de calidad nutricional. 

Tiene una concentración muy elevada en cistina y alta en treonina y arginina, pero es deficitaria en metionina, lisina, triptófano e histidina. Por esta razón su uso debe limitarse a un 2-4% en formulas de alimentos balanceados de monogástricos  (cerdo y aves principalmente) adultos.

© 2015 PEACOCK TRADING. ALL RIGHTS RESERVED
DEVELOPED BY