Contáctenos   I   Google Map   I  
 

  55 Merrick Way, Coral Gables Fl 33134

HOME
ACERCA DE NOSOTROS
PRODUCTOS
ALIMENTACIÓN ANIMAL
ADITIVOS- Treonina
DETALLE:


La treonina (abreviada Thr o T) es uno de los veinte aminoácidos que componen las proteínas; se obtiene casi preferentemente mediante un proceso de fermentación por parte de los microorganismos, aunque también puede obtenerse por aislamiento a partir de hidrolizados de proteínas para su uso farmacéutico. La treonina es un aminoácido esencial que actúa de manera conjunta con la metionina y el ácido aspártico; es decir, actúa conjuntamente tanto con un aminoácido esencial como con otro no esencial. Su principal labor, es la de metabolizar aquellas grasas que se depositan en determinados órganos, como es el caso del  hígado, además de prevenir su acumulación. También es fundamental en la formación del esmalte de los dientes, la elastina y el colágeno, y ayuda a mantener la cantidad adecuada de proteínas en el organismo humano.

En la alimentación animal, la treonina es frecuentemente el tercer aminoácido limitante (después de lisina y metionina) en dietas de porcino y aves, y a veces el primero, en dietas de conejos. La disponibilidad de la treonina absorbida es también baja, y variable entre alimentos, reduciéndose considerablemente en harinas que han recibido un tratamiento térmico excesivo, es por ello que este vital aminoácidos debe de ser empleado cuidadosamente en la incorporación de dietas balanceadas para animales. Déficit de treonina está generalmente asociado a una disminución de la producción de leche en las cerdas y de la velocidad de crecimiento de lechones.

Peacock Trading es un proveedor de esta importante materia prima para los distintos usos que nuestros clientes le ofrecen, otorgando un producto con excelentes niveles de calidad nutricional.

© 2015 PEACOCK TRADING. ALL RIGHTS RESERVED
DEVELOPED BY