Contáctenos   I   Google Map   I  
 

  55 Merrick Way, Coral Gables Fl 33134

HOME
ACERCA DE NOSOTROS
PRODUCTOS
ALIMENTACIÓN ANIMAL
ADITIVOS- Metionina
DETALLE:


La metionina (abreviada como Met o M) es un aminoácido hidrófobo,  el cual, este aminoácido esencial está clasificado como no polar. Como aminoácido esencial la metionina no es sintetizada en los humanos, por lo tanto, su ingesta adecuada a través de la dieta o mediante los suplementos alimenticios es de crucial importancia. En las plantas y los microorganismos, la metionina es sintetizada por una vía que utiliza tanto ácido aspártico como cisteína. Se recomienda impulsar la producción de azufre en el organismo. Ahora bien, no se puede tomar «azufre» tan fácilmente en forma de suplemento nutricional; por ello lo aconsejable es tomar el aminoácido metionina, que especialmente en combinación con las vitaminas B, puede formar casi todos los compuestos que contienen azufre. Y por ello la metionina es de especial importancia para los siguientes tres casos: reduce la inflamación, es calmante y estimula la formación de las células del cartílago.

En la alimentación animal, es el primer aminoácido limitante en dietas de avicultura, siendo esencial para la formación de músculo, plumas y sustancias que intervienen en el crecimiento de las aves. También las dietas de lechones y cerdos de engorde pueden mostrar una importante deficiencia en metionina, especialmente en dietas formuladas para disminuir la excreción de nitrógeno.

Para ser utilizada como materia prima en la alimentación balanceada de animales, así como en dietas para la alimentación humana, la producción de fármacos o ser utilizada en la industria de la medicina, este producto es uno de los más importantes para el portafolio de productos que provee Peacock Trading, con excelentes estándares de calidad. 

© 2015 PEACOCK TRADING. ALL RIGHTS RESERVED
DEVELOPED BY