Contáctenos   I   Google Map   I  
 

  55 Merrick Way, Coral Gables Fl 33134

HOME
ACERCA DE NOSOTROS
PRODUCTOS
MATERIAS PRIMAS ALIMENTOS
FOSFATOS- Tripolifosfato de Sodio
DETALLE:


El trifosfato de sodio STP, a veces STPP o tripolifosfato de sodio o TPP, es un compuesto inorgánico de fórmula Na5P3O10. Se trata de la sal de sodio del polifosfato penta-anión, que es la base conjugada del ácido trifosfórico. Se produce a gran escala como un componente de muchos productos domésticos e industriales, especialmente detergentes. Para los diferentes usos, Peacock Trading provee tripolifosfato de sodio bajo estrictas normas de calidad a nuestros clientes.

Este producto se utiliza como dispersante, emulsificante y estabilizante. También es usado como agente secuestrante y como aditivo en productos para la limpieza como detergentes y jabones en polvo. Cuenta con aplicaciones en industrias y sectores tan variados como la agricultura, la arcilla y pigmentos, caucho, cemento y cerámica, construcción, lubricantes, pulpa y papel, carpetas para diferentes propósitos, el aceite de las industrias, los fabricantes de textiles, pinturas y recubrimientos, artículos de vidrio, tratamiento de superficies y formuladores, entres otros.

El tripolifosfato de sodio también da un aspecto fresco a la carne y a los mariscos a cambio de ralentizar su deterioro, ayuda a conservar el color natural de la carne y del pescado, mejorando sus texturas. 

Otros usos del tripolifosfato de sodio incluyen la refinación del petróleo, metalurgia, minas y aplicaciones para el tratamiento del agua. La última aplicación se hace posible por su capacidad de estabilización del pH, lo que significa que puede "suavizar" el agua ácida mediante la neutralización de la acidez. Esta cualidad es una de las razones por lo que se lo añade a los detergentes.

© 2015 PEACOCK TRADING. ALL RIGHTS RESERVED
DEVELOPED BY