Contáctenos   I   Google Map   I  
 

  55 Merrick Way, Coral Gables Fl 33134

HOME
ACERCA DE NOSOTROS
PRODUCTOS

MATERIAS PRIMAS ALIMENTOS
FOSFATOS- Pirofosfato Ńcido de Sodio
DETALLE:


Pirofosfato de sodio, también denominado Pirofosfato tetrasódico o fosfato de tetrasodio, es un compuesto químico levemente toxico y medianamente irritante, incoloro, transparente y cristalino cuya fórmula es Na4P2O7.

Pirofosfato de sodio es utilizado en la industria alimenticia, fabricante de productos de limpieza, odontológica y farmaceuta, para los cuales Peacock Trading posee un producto de alta calidad. En la industria alimenticia es usado como aditivo, frecuentemente es un agente tamponador, emulsificante y espesante de los alimentos. Comúnmente podemos encontrar pirofosfato de sodio  en nuggets, marshmallows, pudines, carne enlatadas y en carnes de soya. Este tipo de aditivo para alimentos también puede ser usado para hacer polvo para hornear y queso.

En dentífricos, el pirofosfato de sodio actúa como un agente controlador para remover calcio y magnesio presente en la saliva y que se deposita en las cavidades dentales, al igual que reducir la placa dental. También es utilizado en detergentes domésticos, similarmente para prevenir deposiciones de moho o microorganismos en telas o ropas. 

© 2015 PEACOCK TRADING. ALL RIGHTS RESERVED
DEVELOPED BY