Contáctenos   I   Google Map   I  
 

  55 Merrick Way, Coral Gables Fl 33134

HOME
ACERCA DE NOSOTROS
PRODUCTOS
FOSFATOS- Fosfato Tricálcico
DETALLE:


El fosfato tricálcico es utilizado como suplemento nutricional y se lo encuentra en forma natural en la leche de vaca, aunque las formas más comunes y económicas como suplemento son carbonato de calcio (que debe consumirse con los alimentos) y citrato de calcio (que puede ingerirse sin alimentos). La fórmula del Fosfato de tricálcio, es Ca3(PO4)2 y como aditivo posee el numero E341(iii).

Peacock Trading cuenta con esta importante materia prima, la misma es muy consumida en la fabricación de alimentos balanceados para animales y en la preparación de sales mineralizadas para consumo animal, siendo una fuente de Fósforo, Calcio y Sodio Biológicamente asimilable, que permiten excelente dispersión en el alimento y con excelentes respuestas a las necesidades de crecimiento, producción, reproducción y de muy buena para la economía de sus alimentos.

Se le utiliza también  en numerosos productos dentales para remineralización y como diluyente en algunos medicamentos, es un aditivo como regulador de la acidez y en la prevención y tratamiento de la osteoporosis. Además, otorga a las pastillas un color grisáceo si no se utilizan otros agentes colorantes. La hidroxiapatita (o sea, fosfato de calcio dibásico) no ha sido estudiada en detalle como suplemento alimenticio, por ello no se recomienda su uso como suplemento dietético.

© 2015 PEACOCK TRADING. ALL RIGHTS RESERVED
DEVELOPED BY