Contáctenos   I   Google Map   I  
 

  55 Merrick Way, Coral Gables Fl 33134

HOME
ACERCA DE NOSOTROS
PRODUCTOS
MATERIAS PRIMAS ALIMENTOS
ENDULZANTES- Sucralosa
DETALLE:


La sucralosa es un edulcorante que se descubrió en 1976 y se comercializa bajo diversas marcas, que llegan como sustituto del azúcar de mesa; también se conoce con el código de aditivo E955. Es aproximadamente 600 veces más dulce que la sacarosa (azúcar común), casi el doble que la sacarina y 3,3 veces más que el aspartamo. La sucralosa es el único edulcorante que no aporta calorías que se fabrica a partir del azúcar y se utiliza para endulzar bebidas de bajas calorías y alimentos procesados.

Es una materia prima muy utilizada por varias empresas reconocidas a nivel mundial, por ello la seriedad con que Peacock Trading comercializa este producto con un alto nivel de calidad, hace que entre nuestros clientes tengamos a importantes compañías que usan la sucralosa entre sus ingredientes. Al igual que todos los ingredientes alimentarios, la sucralosa fue sometida a un extenso programa de pruebas de seguridad antes de que se permitiera su salida al mercado. Las autoridades de salud y reguladoras alrededor del mundo han evaluado meticulosamente los estudios de seguridad sobre la sucralosa y en cada caso han llegado a la conclusión de que la sucralosa es segura para ser utilizada por toda la familia.

La mayor parte de la sucralosa ingerida no es absorbida por el tracto gastronintestinal, sino que es directamente excretada en las heces, pero entre el 11 y el 27 % de ella sí es absorbida. La mayor parte de la sucralosa absorbida por el tracto gastrointestinal es removida del torrente sanguíneo por el riñón y eliminado en la orina, mientras que un 20 a 30 % de la sucralosa absorbida es metabolizada. La sucralosa es una alternativa útil para las personas que están intentando reducir su ingesta de azúcar o calorías. Muchos productos dietéticos o bajos en calorías, incluyendo bebidas tipo refresco o con gas, productos de pastelería, postres lácteos y productos horneados, se endulzan con sucralosa. 

© 2015 PEACOCK TRADING. ALL RIGHTS RESERVED
DEVELOPED BY